¡¡Llegó Halloween!!
¿Y si hacemos una guirnalda fácil, rápida y sencilla?
Con muy poquitos materiales y solo con nuestra Cricut y su cuchilla, podemos tener una guirnalda así de chula para decorar cualquier parte de casa, para este Halloween.¡vamos al lio!
Vamos a necesitar:- Tu Cricut Maker.
- Cuchilla Fabric Blade textil.
- Cricut EasyPress o tu plancha de casa.
- Cricut FabricGrip Mat (rosa.)
- Cricut LightGrip Mat (azul).
- Fieltro negro.
- Fieltro naranja.
- Fieltro blanco.
- Vinilo negro.
- Pegamento para fieltro.
- Cordón o cola de ratón para unir.
- Diseño de los triangulos, ¡Aqui!, ¡Te lo damos nosotros, el tamaño y la decoración lo eliges tú!.
- 1. Una vez que tenemos nuestro diseño, toca empezar a cortar parte por parte y material por material , acuérdate de usar con cada uno de ellos su base de corte recomendada, la rosa para el fieltro y la azul para el vinilo, ¡esto es muy importante!.
- 2. El siguiente paso es pelar el vinilo quitando los sobrantes e ir poniendo cada pieza en su lugar,pegamos los triángulos de fieltro entre sí lo primero.
- Llegó el momento de sacar tú plancha e ir poniendo capa por capa, calienta siempre un poquito la superficie de fieltro antes de dar calor al vinilo, será más sencillo que agarre en el fieltro. *Sigue las indicaciones del fabricante para saber la temperatura y tiempo que necesita tu vinilo.
- 3. Pues ya tenemos nuestros triángulos listos, ahora debemos ir pasando la cuerda,hilo o cola de ratón, por los huecos de la parte superior del triangulo para ir uniéndolos entre si.
*Solo para agregar un poco más color y textura puedes usar cordón o hilo de colores o trenzarlo, como prefieras.
¡Y voilá! ¡Tienes una hermosa y divertida guirnalda de Halloween!
Comments