Formas de pago

Puedes pagar tu pedido en formas diferentes, teniendo la oportunidad de elegir la que más se adapte a tus necesidades:

  • Transferencia, traspaso o ingreso bancario
  • Tarjeta de crédito / débito.
  • Bizum
  • Aplazame

Actualmente no trabajamos contrarrembolso.

Tendrás que elegir tu forma de pago durante el proceso de pedido.

Transferencia, traspaso o ingreso bancario

Utilizando esta forma de pago, puedes realizar tu ingreso, traspaso o transferencia en el siguiente número de cuenta:

  • IBAN ES97 0182 6369 5102 0151 7222

Banco BBVA IBAN ES97 0182 6369 5102 0151 7222 (Titular: Futura Teck de Murcia S.L.U.)

  • A la hora de realizar el pago, ten en cuenta que necesitamos poder identificar dicho pago, por lo que te agradecemos que incluyas el número de pedido y/o el nombre de la persona que ha realizado el pedido.
  • Ten en cuenta, que las transferencias realizadas desde otro banco pueden tardar varios días en hacerse efectivas, lo que retrasaría el envío de tu pedido.
  • Si lo deseas, envíanos el justificante de tu pago a web@tiendaplotter.com o envíanoslo por Whatsapp al número 678337591. El envío del justificante no acelera el envío de tu pedido, pero nos puede ayudar a identificar el pago y a reservar el material necesario para el envío.
  • Aquellas solicitudes no pagadas en el plazo de una semana desde la fecha de realización del pedido, serán canceladas. Si necesitas realizar el pago de tu pedido y ya ha sido cancelado, haz un nuevo pedido o ponte en contacto con nosotros para solucionarlo.
Tarjeta de crédito o débito

Utilizando este método, el pago se hace de forma instantánea, lo que agiliza el tiempo de envío de tu pedido en relación a las transferencias. Además, tu pedido queda relacionado automáticamente con tu pago, por lo que no es necesario añadir ningún otro dato para la identificación.

Con el fin de asegurar a nuestros clientes la máxima seguridad en el pago de sus pedidos, todo el proceso de pago con tarjeta se realiza en el TPV seguro del BBVA. Para ello, una vez hayas confirmado tu pedido, serás redireccionado al servidor del BBVA. Nosotros en ningún caso te solicitaremos ni tendremos acceso a los datos de tu tarjeta, aumentando de este modo la seguridad de la transacción.

Bizum

Un método rápido y sencillo. Introduce tu número de teléfono y finaliza la compra en la app de tu banco, o mediante tu clave Bizum. ¡Y ya está, disfruta de tu compra!

Aplazame

¡Descubre una financiación instantánea y flexible gracias al proceso de pago Aplazame!

¿En qué consiste la financiación Aplazame? El lema, compra ahora y paga después. Desde esta tienda te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras a plazos. El pago comienza a los 20 días desde la solicitud y aplica una TIN de 14,95% y TAE de 16,02%

El proceso es sencillo, puedes comprobar directamente desde cada producto cuáles serían las condiciones del plan en cuestión, permitiéndote elegir un periodo de 2 a 37 meses de financiación.

Por ejemplo, para un producto con un precio de 495 euros a 12 meses de financiación, se solicitarán 11 mensualidades de 43,92 euros. Al principio de la operación pagarás una entrada de 43,92 euros, pero el importe a financiar será la diferencia entre el valor de la cesta y esta entrada. Este importe, unido a las comisiones, dejará un total a pagar de 527,04 euros (precio sin I.V.A).

To Top