Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar
No está disponible
22-DF0039NS
520,30 € (I.V.A. incluido)

Ordenador de sobremesa PC all in one HP 22-DF0039NS

Sobremesa PC all in one HP 22-DF0039NS blanco nieve

El ordenador All-in-One de HP aúna la potencia de un sobremesa con la elegancia de una pantalla con microborde en tres lados en un dispositivo fiable diseñado para adaptarse a tus necesidades. Gracias a su fácil actualización, en tres sencillos pasos, podrás estar seguro de tener lo último en tecnología.

Características:
  • FreeDOS.
  • Procesador Intel® Core™ i5-1035G1 (frecuencia base de 1,0 GHz, hasta 3,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
  • Memoria RAM 4 GB (1 x 4GB) DDR4 3200 MHz.
  • Almacenamiento 1 TB HDD SATA 7200 rpm .
  • Micrófono Sí, digital de matriz doble.
  • Audio Altavoces dobles de 2 W.
  • Teclado y ratón incluidos.
  • Color Blanco nieve

Características:

Procesadores Intel® de 10.ª generación para sobremesas.

El extraordinario rendimiento del procesador Intel® Core™ de 10.ª generación se adapta fácilmente a todas tus necesidades multimedia. Al ofrecer capacidades de visualización mejoradas 4K con compatibilidad HDR podrás realizar tus tareas sin interrupciones.

Almacenamiento de unidad de disco duro

No te preocupes por el crecimiento de tu colección de películas digitales, canciones e imágenes. Con las su almacenamiento de 1TB podrás guardarlo todo y seguir disponiendo de una gran cantidad de espacio libre.

Memoria RAM DDR4

Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.

Pantalla IPS FHD

Disfruta de imágenes de gran nitidez desde cualquier ángulo. Gracias a los amplios ángulos de visualización de 178º y a una vibrante resolución de 1920 x 1080, disfrutarás al máximo de tus contenidos favoritos.

Panel antirreflectante.

Disfruta del sol y de tu contenido favorito con este panel antirreflectante. Que sea antirreflectante y de bajo brillo significa que gozarás de menos reflejos.

Wi-Fi 5 (1x1) y Bluetooth® 4.2

Permanece conectado a los accesorios Wi-Fi y Bluetooth® con la tecnología inalámbrica.

Salida HDMI

Nunca había sido tan fácil usar una pantalla más grande o secundaria en tu dispositivo. Gracias a la salida HDMI puedes transmitir sonido y vídeo HD con un cable estándar.

HP Audio Stream

Disfruta de escuchar la música de tu smartphone a través de los altavoces de tu PC. Retransmite la música de tu smartphone a tu PC mediante la tecnología Bluetooth® con HP Audio Stream.

Pantalla en tres lados sin bordes

Maximiza el espacio con una pantalla con microborde en tres lados, que revoluciona la apariencia de tu pantalla con un diseño precioso y eficiente.

Referencia 22-DF0039NS
Bajo pedido No
Color Blanco

No Related Posts

To Top