Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Gastos de Envío

Artículos Precio
Todos los Artículos 5 €


  • En este momento, sólo se realizarán los pedidos en los que la dirección de envío se encuentre dentro del territorio peninsular.
  • En los envíos tenemos tarifa plana para todos los artículos, con un coste de tan solo 5 € (I.V.A. no incluido)
  • Si el pedido se realiza un día hábil (de lunes a jueves hasta las 17 h), el pedido llegará al día siguiente. Si se realizase en viernes antes de las 17h, llegaría el lunes siguiente, ya que las empresas de transporte de mercancía no reparte los sábados y domingos.
  • Si el pedido se realiza después de la hora indicada anteriormente, este se gestionará el siguiente día habil.

En futura.es queremos que disfrutes de tu pedido sin ningún tipo de inconveniente. Trabajamos con agencias ágiles y efectivas y nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con los plazos de entrega.
Para evitar cualquier tipo de sobrecoste relacionado al envío, ten en cuenta lo siguiente:

- Debe haber siempre alguien disponible en la dirección de recogida para recibir el paquete en horario comercial.
- Los transportistas no están obligados a contactarte antes de hacer la entrega (podrás solicitarnos los datos del envío como la expedición y la agencia).
- No disponemos de horarios de entrega personalizados para horas o días concretos (pero puedes contactar con la agencia, con los datos que te enviaremos para coordinarte con ellos).

Cualquier incidencia de transporte producida por ausencias del destinatario puede suponer costes adicionales al cliente, debido a penalizaciones desde la agencia de transporte. Intentaremos siempre mediar con las agencias para evitar que esto ocurra, pero te rogamos seguir nuestras recomendaciones para evitar estos inconvenientes.

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.