- Si el material que has solicitado, se envía desde nuestras instalaciones, te enviaremos la factura impresa junto al pedido.
- Si el material que has solicitado, se envía desde otros almacenes o instalaciones, te enviaremos tu factura por correo electrónico una vez hayas recibido el pedido. Se enviará a la mayor brevedad posible. En el caso de que fuese muy urgente su recepción o no la recibieses puedes solicitarnos la escribiendonos un email a compras@futura.es. Indicando la información sobre el pedido (número de pedido, nombre del cliente, CIF o DNI,...).
- Si tu pedido ya está facturado, no es posible realizar cambios en la factura. Si necesitas indicar cualquier tipo de información en la factura, es necesario que nos lo comuniques ANTES de hacer el pedido o DURANTE el mismo, podrás indicarlo en OBSERVACIONES o contactando con nosotros telefónicamente en el 968 902 300.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI FACTURA? ¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS EN LA FACTURA?
https://futura.es/faq/question/ajax/faq_id/16/
Glad to hear it — Thanks for the feedback
Was this article helpful?