Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

¿Cuándo recibiré mi factura? ¿Puedo realizar cambios en la factura?

Created by Gabriel Sánchez Gómez Oct 07, 2019 09:02:47 AM Published in Ya tengo mi pedido 254 Views.

  • Si el material que has solicitado, se envía desde nuestras instalaciones, te enviaremos la factura impresa junto al pedido.
  • Si el material que has solicitado, se envía desde otros almacenes o instalaciones, te enviaremos tu factura por correo electrónico una vez hayas recibido el pedido. Se enviará a la mayor brevedad posible. En el caso de que fuese muy urgente su recepción o no la recibieses puedes solicitarnos la escribiendonos un email a compras@futura.es. Indicando la información sobre el pedido (número de pedido, nombre del cliente, CIF o DNI,...).
  • Si tu pedido ya está facturado, no es posible realizar cambios en la factura. Si necesitas indicar cualquier tipo de información en la factura, es necesario que nos lo comuniques ANTES de hacer el pedido o DURANTE el mismo, podrás indicarlo en OBSERVACIONES o contactando con nosotros telefónicamente en el 968 902 300.

To Top