Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

El material llegó defectuoso

Created by Gabriel Sánchez Gómez Oct 07, 2019 08:48:27 AM Published in Ya tengo mi pedido 200 Views.

Si has recibido tu pedido con cualquier defecto de fabricación o transporte, lamentamos lo ocurrido e intentaremos solucionarlo de la mejor forma con la máxima brevedad.
Es muy poco frecuente, aunque puede ocurrir. En estos casos, debes tener en cuenta estas recomendaciones:

  • Si el material llega golpeado o en malas condiciones, RECHÁZALO y escribenos un email contándonos lo ocurrido a incidencias@futura.es o ponte en contacto con nosotros telefónicamente en el 968 902 300.
  • Si no has rechazado el paquete y los daños son visibles , haz constar en el comprobante del transportista un texto similar a este:"MATERIAL DAÑADO, GOLPEADO O EN MAL ESTADO" y ponte en contacto con nosotros.
  • Si los daños no eran visibles y el material muestra defectos una vez abierto de su embalaje, es muy importante que nos lo comuniques con la mayor brevedad, ya que transcurridas 24 horas desde la entrega no será posible hacer ningún tipo de reclamación al transporte.
  • Se podrán solicitar fotografías de los daños, tanto en el caso de daños de transporte como de fabricación. Es muy posible que se ordene la recogida de los materiales dañados, estos deben estar en su embalaje original por lo que te pedimos no te deshagas de ningún artículo o paquete.
  • Dependiendo del tipo de material y de daño, los tiempos de resolución de las incidencias pueden variar. Consúltanos para más información.

To Top