Una vez que entregamos el paquete en la agencia de transporte, no podemos asegurarte que ellos llamen para coordinar la entrega.
Nosotros facilitamos a la agencia un número de teléfono para poder localizarte en el caso de ser necesario, pero los transportistas no están obligados a llamar y por tanto, no podemos asegurarlo, no depende de nosotros.
Tampoco nos facilitan un horario de entrega personalizado para horas o días concretos (las entregas se realizan dentro de un horario comercial). Lo que sí podemos ofrecerte son los datos del envío para que contactes con la agencia de transporte y te coordines con ellos.
Para que te los facilitemos sólo tendrás que escribirnos un email a transporte@futura.es e indicarnos la información sobre el pedido (número de pedido, nombre del cliente, CIF o DNI,...) y te mandaremos la información lo antes posible.
¿PUEDE LLAMARME LA AGENCIA DE TRANSPORTE ANTES DE ENTREGARME EL PAQUETE?
https://futura.es/faq/question/ajax/faq_id/9/
Glad to hear it — Thanks for the feedback
Was this article helpful?