Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

¿Puede llamarme la agencia de transporte antes de entregarme el paquete?

Created by Gabriel Sánchez Gómez Oct 07, 2019 07:49:53 AM Published in Ya he hecho mi pedido, ¿Y ahora qué? 165 Views.

Una vez que entregamos el paquete en la agencia de transporte, no podemos asegurarte que ellos llamen para coordinar la entrega.
Nosotros facilitamos a la agencia un número de teléfono para poder localizarte en el caso de ser necesario, pero los transportistas no están obligados a llamar y por tanto, no podemos asegurarlo, no depende de nosotros.
Tampoco nos facilitan un horario de entrega personalizado para horas o días concretos (las entregas se realizan dentro de un horario comercial). Lo que sí podemos ofrecerte son los datos del envío para que contactes con la agencia de transporte y te coordines con ellos.
Para que te los facilitemos sólo tendrás que escribirnos un email a transporte@futura.es e indicarnos la información sobre el pedido (número de pedido, nombre del cliente, CIF o DNI,...) y te mandaremos la información lo antes posible.

To Top