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Ha llegado el transportista para hacer la entrega. Y ahora, ¿qué hago?

Created by Gabriel Sánchez Gómez Oct 07, 2019 08:40:57 AM Published in Ya he hecho mi pedido, ¿Y ahora qué? 208 Views.

Los transportistas van siempre con mucha prisa, por lo que intentarán que la entrega sea rápida, aun así, es muy importante que tengas varias cosa en cuenta:

  • Si firmas el justificante de entrega, estás dando tu conformidad a la recepción del paquete, asumiendo que está en buen estado.
  • Si el material llega en evidentes malas condiciones (embalaje roto, golpeado o deteriorado), es importante que rechaces la recogida. Explica el motivo en el albarán del transportista y ponte en contacto con nosotros telefónicamente o enviando un email a: incidencias@futura.es.
  • Si decides recogerlo, aun estando en malas condiciones, indica en el albarán del transportista que el material está dañado. Y ponte en contacto con nosotros mandando un email a: incidencias@futura.es, aportando la información de la entrega.
  • Una vez hayas recibido tu pedido, comprueba que todo esté en perfecto estado, recuerda que cualquier reclamación debe hacerse dentro de las 24h siguientes a la entrega.
  • MUY IMPORTANTE: Si en el albarán del transportista no aparece indicado que el material llegó dañado y has firmado su conformidad, no podremos tramitar ninguna incidencia.

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