Los transportistas van siempre con mucha prisa, por lo que intentarán que la entrega sea rápida, aun así, es muy importante que tengas varias cosa en cuenta:
- Si firmas el justificante de entrega, estás dando tu conformidad a la recepción del paquete, asumiendo que está en buen estado.
- Si el material llega en evidentes malas condiciones (embalaje roto, golpeado o deteriorado), es importante que rechaces la recogida. Explica el motivo en el albarán del transportista y ponte en contacto con nosotros telefónicamente o enviando un email a: incidencias@futura.es.
- Si decides recogerlo, aun estando en malas condiciones, indica en el albarán del transportista que el material está dañado. Y ponte en contacto con nosotros mandando un email a: incidencias@futura.es, aportando la información de la entrega.
- Una vez hayas recibido tu pedido, comprueba que todo esté en perfecto estado, recuerda que cualquier reclamación debe hacerse dentro de las 24h siguientes a la entrega.
- MUY IMPORTANTE: Si en el albarán del transportista no aparece indicado que el material llegó dañado y has firmado su conformidad, no podremos tramitar ninguna incidencia.