Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar
Disponible
B11B253402
191,66 € (I.V.A. incluido)

Escaner portatil Epson WorkForce DS-80W

Escáner profesional portátil con Wi-Fi

Este nuevo escáner A4 portátil que Epson lanza al mercado resulta perfecto para digitalizar y procesar documentos cuando se trabaja lejos de la oficina o en pequeños despachos con mucha actividad.

Características:
Escanea en cualquier lugar: Diseño compacto y ligero
Alimentación mediante cable USB o con batería integrada: Escanea hasta 300 páginas entre cargas de la batería
Alta velocidad de escaneado: Hasta cuatro segundos por página (8,5 ppm)
Simplifica tu carga de trabajo: Escaneado continuo con el modo de alimentación automática
Incluye una gama de software: Document Capture Pro 2, Epson Scan 2.0 y compatibilidad con drivers TWAIN

5 Años de ampliación de garantía, consulta términos y condiciones ¡Aquí!

El DS-80W es fácil de usar, configurar y transportar gracias a su diseño compacto y puede utilizarse sin necesidad de una fuente de alimentación, lo que permite una organización muy sencilla. Detecta si está en modo inalámbrico o USB sin necesidad de intervención. El software incluido de reconocimiento óptico de caracteres y de captura de documentos crea PDF con opción de búsqueda y texto editable, mientras que los drivers TWAIN permiten una integración perfecta con aplicaciones de terceros.

Escanea en cualquier lugar

El DS-80W incorpora conectividad Wi-Fi, panel LCD y batería, lo que permite escanear en cualquier momento y lugar, con velocidades que alcanzan los 4 segundos por página. Cuando la batería está cargada por completo, se pueden escanear hasta 300 páginas sin necesidad de conectar el equipo a la corriente. Esto lo convierte en ideal para trabajadores móviles que necesitan escanear sobre la marcha o en lugares con limitaciones de espacio.

Correcta organización

Los modelos DS ya incorporan de serie las soluciones de software Document Capture Pro 2 y Epson Scan 2.0. Además, son compatibles con el driver TWAIN para que resulte fácil escanear, guardar y compartir información a través de cualquier procedimiento activo en la empresa. Las funciones avanzadas para dar nombre, separar y distribuir documentos hacen que el escaneado sea una tarea simple y lógica. Los usuarios pueden guardar y enviar archivos en formatos habituales como PDF, JPEG, TIFF, entre otros. El escaneado continuo con el modo de alimentación automática acelera el proceso de escaneado, mientras que el sensor CIS proporciona un escaneado inmediato sin tiempo de encendido. El nuevo panel LCD facilita la definición de tareas de trabajo cuando se trabaja de forma remota.

Flexible

La capacidad de escanear una amplia gama de tipos de papel y de documentos convierte a este modelo en un activo de confianza. Admite papel de 35 a 270 g/m² y de hasta 1,8 m de largo.

Referencia B11B253402
Bajo pedido No
Formato escáner A4
informacion adicional No

No Related Posts

To Top