Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

¡¡Llegó Halloween!!

¡¡Llegó Halloween!!

¿Y si hacemos una guirnalda fácil, rápida y sencilla?

Con muy poquitos materiales y solo con nuestra Cricut y su cuchilla, podemos tener una guirnalda así de chula para decorar cualquier parte de casa, para este Halloween.¡vamos al lio!



Vamos a necesitar: Comenzamos:
  • 1. Una vez que tenemos nuestro diseño, toca empezar a cortar parte por parte y material por material , acuérdate de usar con cada uno de ellos su base de corte recomendada, la rosa para el fieltro y la azul para el vinilo, ¡esto es muy importante!.


  • 2. El siguiente paso es pelar el vinilo quitando los sobrantes e ir poniendo cada pieza en su lugar,pegamos los triángulos de fieltro entre sí lo primero.
  • Llegó el momento de sacar tú plancha e ir poniendo capa por capa, calienta siempre un poquito la superficie de fieltro antes de dar calor al vinilo, será más sencillo que agarre en el fieltro.
  • *Sigue las indicaciones del fabricante para saber la temperatura y tiempo que necesita tu vinilo.
  • 3. Pues ya tenemos nuestros triángulos listos, ahora debemos ir pasando la cuerda,hilo o cola de ratón, por los huecos de la parte superior del triangulo para ir uniéndolos entre si.
  • *Solo para agregar un poco más color y textura puedes usar cordón o hilo de colores o trenzarlo, como prefieras.

¡Y voilá! ¡Tienes una hermosa y divertida guirnalda de Halloween!

Y ya por ultimo nos queda, desearos un feliz fin de semana y divertido Halloween.



To Top