Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Plazos de entrega y Gastos de envío

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
España penínsular

5€

Resto de destinos

Consultar

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Entre 24/48 horas desde que se formaliza el pedido, siempre y cuando, las agencias de transporte cumplan con lo establecido.

En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega de un pedido puede alargarse algo más de lo esperado. Cuando tu pedido incluya más de un producto, es posible que te llegue en diferentes paquetes y en distintos días.

Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales.

¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación?

Sí, siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos. Aquí te dejamos el enlace del vídeo de como realizar un pedido en nuestra tienda online.

¿Qué tengo que hacer si no encuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si tiene cualquier consulta o duda que no ha podido ser respondida en esta página, siempre tiene la opción de contactar con nosotros por teléfono o rellenando este formulario y le contestaremos en la mayor brevedad posible.