Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Conócenos

Futura Teck es una tienda online orientada a la venta, reparación y asesoramiento de equipos informáticos, impresoras y proyectores. La tienda online nace proyectada exclusivamente a su sector, mejorando la experiencia del cliente y facilitando la localización de productos, permitiéndonos así mismo ofrecer más información y un asesoramiento personalizado.

1. NUESTRO OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es poner a disposición de nuestros clientes todo aquello que necesiten para la impresión en gran formato, desde Plotters hasta Laminadoras, pasando por tintas originales, papel para plotter, bastidores para lienzos y todo aquello que puedan necesitar para llevar a cabo su trabajo.

2. TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Solo comercializamos aquellos productos y materiales que tengan una calificación alta en cuanto a calidad.

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda online han sido minuciosamente seleccionados, eligiendo sólo aquellos que se ajustan a los estándares de calidad de nuestros clientes. Somos tan exigentes como lo puedan ser nuestros clientes.

3. AJUSTAMOS LOS PRECIOS AL MÁXIMO

Tenemos en cuenta factores cómo precio y una disponibilidad continuada de cada modelo.

4. TU COMPRA POR MENSAJERÍA

Entendemos que el ritmo de vida actual requiere agilidad, por lo que trabajamos con varias agencias y métodos de transporte para que nuestros clientes dispongan de su pedido lo más rápido posible en la dirección que tu quieras.

5. LA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA

Hemos pasado horas estudiando y comprobando la documentación de cada producto y de cada fabricante así como cualquier documentación relacionada con nuestros productos.

Facilitamos una ficha técnica de cada producto, en la que tratamos de dar respuesta a las dudas que al cliente le puedan surgir, en definitiva todos los recursos disponibles para que estudies tu compra en las mejores condiciones.

6. EL MEJOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Sí el cliente lo prefiere o es conveniente ofrecemos un servicio de atención telefónica al cliente en el que asesorar, resolver cualquier duda o agilizar el proceso de compra.

Y si prefieres vernos en persona, puedes encontrarnos cómo siempre en Futura Teck, Paseo Santa Águeda 3, bajo 2, 30007 Murcia; dónde nuestros especialistas están a tu disposición para ayudarte en todo aquello que necesites.

7. Y TAMBIÉN PORQUE... SOMOS TODO OÍDOS

Siempre preguntamos a nuestros clientes sobre su compra. Tomamos buena nota de las respuestas que nos dan, tanto en lo positivo como eventualmente en lo negativo.

Ante todo, nuestra principal intención es ponernos a tu servicio, y ser merecedores de la misma confianza que depositan en tí tus clientes. Por ello, esperamos ansiosos tus sugerencias, opiniones y todo lo que tengas que decir para seguir creciendo junto a ti.

Si crees que podemos hacer algo más para cumplir tus expectativas, te rogamos que contactes con nosotros y nos expliques que expectativa adicional tienes en tu compra.

Esperamos con la mejor de nuestras intenciones que esta tienda online sea de tu agrado, y te resulte de utilidad

¡Muchas gracias por tu visita!

logo futura teck